¿Por qué usar Snapex App?

Una App móvil para tu equipo en la calle, y un portal web para el seguimiento de tu equipo y de sus ventas en tiempo real.

Agiliza el proceso de ventas

Da a tu equipo de ventas la información necesaria para vender más y mejor. Al mismo tiempo te da control y visibilidad de sus actividades y la información que generan, ¡como nunca antes lo habías tenido!

Snapex App mantiene en sintonía tu estrategia comercial con la ejecución de tus ventas en campo. Te da control y visibilidad de lo que tu equipo de ventas hace en la calle, para que la información fluya automática y fácilmente, y tú puedas tomar decisiones más informadas.

Registro de pedidos

Permite tomar pedidos de productos a tus clientes, estos pedidos son enviados de forma automática a tu base de datos.

¡El reporte operativo más completo! Quien deba saberlo, tendrá acceso a todos los movimientos del equipo. Revisa que se cumpla tu planeación de visitas y comprueba que las visitas realmente ocurran en el sitio que deben ser.

Cerciórate que todo tu equipo esté con el cliente que debe estar en su ruta diaria.

Historial y geolocalización

Planea y revisa la ejecución todas las actividades de tu equipo en ruta, crea rutas ideales de manera automática y haz seguimiento de sus agendas en tiempo real.

Snapex App está pensado para operar bajo condiciones complejas. Así que no te preocupes si en algún momento pierdes cobertura de datos, lo tenemos cubierto.

El el momento de recuperar la cobertura snapex app sincronizara la información para que de esa manera no pierdas el seguimiento de la ruta y sus ventas.

BENEFICIOS

La forma más fácil de tecnificar tu empresa, toda la automatización de tus procesos de campo, sin implementaciones complejas ni plazos forzosos. ¡Es muy sencillo!
Coordina a vendedores y promotores

Coordina a vendedores y promotores

Planea y revisa la ejecución todas las actividades de tu equipo, crea rutas ideales de manera automática y haz seguimiento de sus agendas

Operatividad con intermitencia de internet

Operatividad con intermitencia de internet

Snapex App está pensado para operar bajo condiciones complejas. Así que no te preocupes si en algún momento pierdes cobertura de datos, lo tenemos cubierto; funcionamos Offline.

Recaba información y hazla accionable

Recaba información y hazla accionable

Tener los indicadores relevantes es apenas el primer paso. ¡Convierte esos datos de campo en acciones para que tu equipo mejore las ventas!

En la Nube.

En la Nube.

El poder de la nube permite que Snapex App sea altamente escalable y de acceso fácil. Utilízalo desde tu computadora, tablet o cualquier dispositivo móvil.

Filtros de “Mapa de Actividades”

Filtros de “Mapa de Actividades”

donde se filtran las actividades realizadas por los usuarios de campo, ya sea por área, roles, usuario, fechas, alertas, advertencias, donde la mas importante son los tipos de actividades que tiene el sistema.

Adicionalmente, se puede unir los puntos filtrados, mostrar las sucursales registradas, y comparar de forma grafica los sitios visitados de los que no.

Mapa de Calor

Mapa de Calor

Snapex App analiza el comportamiento de los consumidores, Este método analítico tiene una importante ventaja respecto a otros: la información se recibe en tiempo real y el margen de respuesta del comerciante es rápido. Esto es vital para poder resaltar unos productos sobre otros, colocar expositores atrayentes o desarrollar otras estrategias para atraer al público a las zonas frías.

Snapex App tiene una interfaz amigable y facíl de usar, Agiliza el proceso de ventas y ofrece un panorama claro de las acciones realizadas por el equipo.

FUNCIONALIDAD

Una App móvil para tu equipo de calle, y un portal web para el seguimiento.
Geoposiciona tu actividad en calle

Geoposiciona tu actividad en calle

Rastrea los movimientos de tu equipo de trabajo y sus rutas; geoposiciona tus clientes, pedidos y formularios para visualizar y optimizar toda tu operación.

Programa y mide la agenda de todos

Programa y mide la agenda de todos

Asegúrate que todos tus clientes estén visitados conforme a tu calendarización. Tendrás reportes automáticos, y también puedes filtrar para ver más detalles.

Formularios personalizados

Formularios personalizados

Levanta información a detalle desde campo, de manera ordenada, geoposicionada y ya digitalizada. Útil para muchísimos procesos.

Dashboard y resumen diario

Dashboard y resumen diario

Ten la información más relevante en un centro de control muy completo. Mantén a todos al día con los resúmenes automáticos diarios, semanales y mensuales.

Indicadores de desempeño

Indicadores de desempeño

Historial y reportes automáticos de todas las operaciones. Snapex App, Ante el crecimiento de la información que se maneja entre las empresas, la analítica de negocios surge como una herramienta que ayuda a los ejecutivos a tomar decisiones más acertadas.

Analitica

Analitica

Gracias al modulo de Analítica los resultados se ven al instante, lo que permite hacer las adecuaciones de forma diaria para llegar al objetivo de la empresa.

Snapex App usa tecnología IBM, que usan los grandes distribuidores de productos y servicios en Mexico, garantizando privacidad, confiabilidad, disponibilidad en los datos y en la app.

Encuestas de Satisfacción

Encuestas de Satisfacción

Aplica Encuestas de Satisfacción con Snapex app y conoce la opinión de tus clientes en tiempo real, personaliza tu propia encuesta de satisfacción con la imagen de tu empresa.

Diseño de Encuestas
Diseña y personaliza tu propia encuesta de satisfacción con la imagen de tu empresa. Los reportes se generan en tiempo real, lo que te permitirá analizar y tomar decisiones al momento.

Ejecución en calle desde la App móvil

Ejecución en calle desde la App móvil

Snapex App mantiene en sintonía tu estrategia comercial con la ejecución en campo. Te da control y visibilidad de lo que tu equipo de ventas hace en la calle, para que la información fluya automática y fácilmente, y tú puedas tomar decisiones más informadas. da a tu equipo de ventas la información necesaria para vender más y mejor. Al mismo tiempo te da control y visibilidad de sus actividades y la información que generan, como nunca antes lo habías tenido.

Impresiones en el punto de venta

Impresiones en el punto de venta

A través de Snapex App podrás realizar la impresión automática de tickets de venta y tickets de cobranza desde la app móvil.

Snapex soporta el estándar ESC/POS, que es el universal para casi todas las marcas de impresoras térmicas.

También tenemos implementaciones específicas para la marca Zebra.

Suscripciones

Contamos con planes de acuerdo a tu modelo de negocio, paga tu suscripción mensualmente, el tiempo que lo necesites, sin contratos o plazos forzosos,
paga tu suscripción desde Google Play. o post-pago *Precios vigentes al momento de contratación hasta el 31 de Diciembre del 2019

¡Pruebanos gratis por 30 días!

Snapex App tiene una interfaz amigable y facíl de usar.

CIOMEX Soluciones

Av. Empresarios No. 135 Piso 7
Colonia: Puerta de Hierro
Zapopan, Jalisco, México, C.P. 45116

(33) 3630.2942 / (33) 1813.6690

Solicita tu demo